Buenos días,
Me gustaría dar de baja el bono de 500Mb que contraté hace unos meses. Por lo visto darlo de alta se puede hacer a través de la app de movistar, pero la baja tiene que ser tramitada directamente por vosotros. ¿Algún moderador puede ayudarme con el trámite?
Gracias y un saludo.
A mi también me gustaría darme de baja. Agradecería ayuda
Hola @dtorres y @AntonioCasasJim
Comentaros que la baja del Extra 500Mb es efectiva en el momento y la cuota mensual no se prorratea. Si deseais que os ayude a gestionarlo, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con vuestro nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AntonioCasasJim
Confirmarte que ya tienes desactivado el Extra 500Mb en tu línea móvil
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+