dar de baja bono 500mb extras

dtorres
Mi vida cambió con el ADSL
dar de baja bono 500mb extras

Buenos días,

 

Me gustaría dar de baja el bono de 500Mb que contraté hace unos meses. Por lo visto darlo de alta se puede hacer a través de la app de movistar, pero la baja tiene que ser tramitada directamente por vosotros. ¿Algún moderador puede ayudarme con el trámite?

 

Gracias y un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
645 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AntonioCasasJiménez
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me gustaría darme de baja. Agradecería ayuda

Mensaje 2 de 5
628 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dtorres  y @AntonioCasasJiménez

 

 

 

Comentaros que la baja del Extra 500Mb es efectiva en el momento y la cuota mensual no se prorratea. Si deseais que os ayude a gestionarlo, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con vuestro nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
612 Visitas
AntonioCasasJiménez
Mi vida cambió con el ADSL

privado enviado 

Mensaje 4 de 5
595 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AntonioCasasJiménez

 

 

 

 

Confirmarte que ya tienes desactivado el Extra 500Mb en tu línea móvil Guiño

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
588 Visitas