dar de baja contenidos emocion

JOSELU71
Yo probé el VDSL
dar de baja contenidos emocion

tengo problemas con los contenidos emoción en una de mis líneas asociadas  y quiero darlos de baja.

 

 Además quiero bloquear el acceso a dichos contenidos emoción en todas mis líneas.

Mensaje 1 de 5
511 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JOSELU71

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador, al siguiente enlace de gestion:

 

 

 

                                                                      http://emocion.movistar.es/micuenta

 

 

 

 

 

   2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

 

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

 

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

 

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

 

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

 

   Mas informacion sobre Emocion y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar.

 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

 

  

 



Y si deseas que se te active una alerta de mensajeria premium , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSELU71 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSELU71,

 

Te hemos activado las retricciones para no te vuelvas a conectar a dichos contenidos de emoción.

 

¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSELU71,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, si nos necesitas estamos por aquí.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
400 Visitas