dar de baja disfruta y ahorra

1002tlf
Yo probé el VDSL
dar de baja disfruta y ahorra
Hola buenas tardes.

Un día me llego una carta con esta oferta sin solicitarlo ni ofrecermelo ni nada, ponía que era un mes gratuito, y que lo podía dar de baja llevo 3 meses para intentarlo dar de baja y todo los meses el cargo de 12,99 de affinion international, la carta donde venia era de movistar, me estoy cansando de llamar a un 902 que cuesta dinero y decirme que se da de baja y no se realiza.

Que solución me da movistar, por que la carta donde venia era de movistar
Mensaje 1 de 8
292 Visitas
7 RESPUESTAS 7
1002tlf
Yo probé el VDSL
Espero que me indiquen que debo hacer
Mensaje 2 de 8
274 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @1002tlf!Emoticono feliz

Te informo que para dar de baja el servicio que solicitas o plantear cualquier reclamación sobre el mismo, debes contactar con con el servicio de atención al cliente de Affinion Internacional por cualquiera de estas vías:

-900900050  (de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas)

-info@disfrutayahorra.com

-Disfrutamaspormenos
Apartado de Correos Nº 24
28821 Coslada
Madrid

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
260 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
Vale y quien me lo contrato por que movistar nunca me llamo para ofrecermelo y me llega una carta de movistar informándome de lo contratado, fue por arte de magia o como?
Deseo una explicación por que ni firme nada ni hice una grabación de ninguna llamada autorizando la contratacion
Mensaje 4 de 8
251 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @1002tlf!:smileyhappy:

Como te decía en el post anterior, para plantear cualquier reclamación sobre este servicio debes contactar con Affinion, para que te puedan informar al respecto.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
248 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
Ya me he puesto en contacto con ellos para darlo de baja por cuarta vez, aver si de esta vez es así.

Lo que quiero saber es por que movistar me lo contrato sin mi autorizacion, por que si sera otra empresa, pero quien me lo contrato fue movistar, así venia en la carta que me enviaron, así que quiero una explicación de por que movistar me da de alta un producto sin mi autorización, ya aparte queda que es imposible darse de baja con la maldita compañía esa

Espero una respuesta
Mensaje 6 de 8
239 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
Sigo esperando una respuesta de por que me lo contrato movistar sin mi autorizacion
Mensaje 7 de 8
221 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @1002tlf!Emoticono feliz

              Aquí te dejo este hilo de información sobre el servicio de Affinion Internacional, donde se da respuesta a las cuestiones que planteas, cuando puedas échale un vistazo.

              Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
208 Visitas