Buenos días, @1002tlf!
Te informo que para dar de baja el servicio que solicitas o plantear cualquier reclamación sobre el mismo, debes contactar con con el servicio de atención al cliente de Affinion Internacional por cualquiera de estas vías:
-900900050 (de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas)
-info@disfrutayahorra.com
-Disfrutamaspormenos
Apartado de Correos Nº 24
28821 Coslada
Madrid
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @1002tlf!
Como te decía en el post anterior, para plantear cualquier reclamación sobre este servicio debes contactar con Affinion, para que te puedan informar al respecto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @1002tlf!
Aquí te dejo este hilo de información sobre el servicio de Affinion Internacional, donde se da respuesta a las cuestiones que planteas, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram