dar de baja el contrato con movistar

oskitardp
Mi vida cambió con el ADSL
dar de baja el contrato con movistar

Quisiese dar de baja mi linea movistar lo antes posible muchas gracias

Mensaje 1 de 3
478 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oskitardp 

 

Desde la Comunidad no gestionamos directamente las bajas de las líneas de voz, pero si lo deseas, podemos pasar nota vía interna para que contacten contigo y trasladen tu petición con el departamento de bajas Emoticono sorprendido. Para ello, envíame por favor un mp con los siguientes datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Teléfono y horario de contacto.

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
443 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oskitardp 

 

Recibido tu mp, acabo de trasladar tu petición de baja con el departamento correspondiente, para que se pongan en contacto contigo en el horario solicitado Guiño

 

Un saludo y gracias por leernos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
419 Visitas