dar de baja el imei

Xavier Casanovas Vergés
Mi vida cambió con el ADSL
dar de baja el imei

Buenas tardes

 

La compañía aseguradora de mi terminal robado me requiere que dé de baja el imei. El número del terminal sustraído es el 6********** y el número de imei es el siguiente 3*****************. Una vez dado de baja, necesito confirmación de la baja para remitírsela a la aseguradora. Ruego me envíen esta confirmación a mi mail x****************|****.es, o a la otra línea de móvil de la que soy titular 6***********

 

Gracias

 

**post editado al contener datos personales**********

Mensaje 1 de 14
401 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xavier Casanovas Vergés y bienvenido a la Comunidad Movistar. 🙂

 

Si aún no has dado de baja el IMEI necesitamos que nos envíes copia de la denuncia que hayas interpuesto para proceder a gestionarlo. En caso de que este paso ya lo hayas realizado, no es necesario dicho envío. 

 

Respecto al comprobante, te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.

 

Si lo deseas, envíanos los datos del titular del terminal robado por privado (nombre, apellidos y DNI del titular) junto al modelo del terminal más la copia de la denuncia como te hemos indicado anteriormente si aún no estuviera bloqueado (el nº de línea móvil y el IMEI nos los has indicado anteriormente) para que podamos ayudarte. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xavier Casanovas Vergés

 

 

Puede adjuntar la copia de la denuncia en la opción de Inserta/editar enlace o si quieres puedes enviar una foto (adjuntando la imagen), recuerda enviarla por privado.

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xavier Casanovas Vergés

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Xavier Casanovas Vergés

 

Hemos comprobado que tienes en trámite el bloqueo de IMEI, en cuanto este gestionado te facilitado los datos para tu aseguradora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
336 Visitas
Xavier Casanovas Vergés
Mi vida cambió con el ADSL

uenos días

 

Sigo esperando la confirmación de la baja.

 

Me urge bastante

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 14
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Xavier Casanovas Vergés

 

   Hemos comprobado que continua  en trámite el bloqueo de IMEI. En cuanto este gestionado, te facilito los datos por privado para tu aseguradora.

 

Un saludo 

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
304 Visitas
Xavier Casanovas Vergés
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, María,

 

De verdad que agradezco su información, pero este es el tercer día de trámite del bloqueo del inei, y yo sigo sin poder disponer de un terminal que tenía asegurado, a falta exclusivamente, de este documento que acredite el bloqueo.

 

Le ruego que lo agilice lo máximo posible

Mensaje 8 de 14
296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Xavier Casanovas Vergés

 

La petición se realizó correctamente con fecha 21/05, la inclusión del dispositivo en la lista de robados y su bloqueo, el trámite suele tardar unas 72h hábiles.. Estamos muy pendientes de tu caso, en cuanto esté finalizado, te enviamos los datos del bloqueo por privado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Xavier Casanovas Vergés

 

Estamos intentado agilizar el tramite lo máximo posible, en cuanto este realizado te informamos.

 

Saludos

Pilar

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
286 Visitas
Xavier Casanovas Vergés
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, Pilar,

 

Han pasado ya muchos días desde que formulé la solicitud. No puedo entender esta tardanza y más cuando publicitais que en tres días laborables, esto está hecho; llevamos casi una semana. No puedo disponer de mi terminal porque la compañía se seguros está pendiente sólo de este documento.

 

Agilízalo al máximo, por favor

Mensaje 11 de 14
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Xavier Casanovas Vergés

 

La gestión de bloqueo ya está realizada. Te hemos enviado un privado con los datos que necesitas para presentar en tu compañía de seguros.

 

Sentimos la demora en la gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
272 Visitas
Xavier Casanovas Vergés
Mi vida cambió con el ADSL

gracias

Mensaje 13 de 14
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Xavier Casanovas Vergés

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
263 Visitas