Editado 23-05-2019 18:43
Editado 23-05-2019 18:43
Buenas tardes
La compañía aseguradora de mi terminal robado me requiere que dé de baja el imei. El número del terminal sustraído es el 6********** y el número de imei es el siguiente 3*****************. Una vez dado de baja, necesito confirmación de la baja para remitírsela a la aseguradora. Ruego me envíen esta confirmación a mi mail x****************|****.es, o a la otra línea de móvil de la que soy titular 6***********
Gracias
**post editado al contener datos personales**********
Hola @Xavier Casanovas Vergés y bienvenido a la Comunidad Movistar. 🙂
Si aún no has dado de baja el IMEI necesitamos que nos envíes copia de la denuncia que hayas interpuesto para proceder a gestionarlo. En caso de que este paso ya lo hayas realizado, no es necesario dicho envío.
Respecto al comprobante, te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.
Si lo deseas, envíanos los datos del titular del terminal robado por privado (nombre, apellidos y DNI del titular) junto al modelo del terminal más la copia de la denuncia como te hemos indicado anteriormente si aún no estuviera bloqueado (el nº de línea móvil y el IMEI nos los has indicado anteriormente) para que podamos ayudarte.
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Puede adjuntar la copia de la denuncia en la opción de Inserta/editar enlace o si quieres puedes enviar una foto (adjuntando la imagen), recuerda enviarla por privado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos comprobado que tienes en trámite el bloqueo de IMEI, en cuanto este gestionado te facilitado los datos para tu aseguradora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
uenos días
Sigo esperando la confirmación de la baja.
Me urge bastante
Muchas gracias
Hemos comprobado que continua en trámite el bloqueo de IMEI. En cuanto este gestionado, te facilito los datos por privado para tu aseguradora.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, María,
De verdad que agradezco su información, pero este es el tercer día de trámite del bloqueo del inei, y yo sigo sin poder disponer de un terminal que tenía asegurado, a falta exclusivamente, de este documento que acredite el bloqueo.
Le ruego que lo agilice lo máximo posible
La petición se realizó correctamente con fecha 21/05, la inclusión del dispositivo en la lista de robados y su bloqueo, el trámite suele tardar unas 72h hábiles.. Estamos muy pendientes de tu caso, en cuanto esté finalizado, te enviamos los datos del bloqueo por privado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estamos intentado agilizar el tramite lo máximo posible, en cuanto este realizado te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Pilar,
Han pasado ya muchos días desde que formulé la solicitud. No puedo entender esta tardanza y más cuando publicitais que en tres días laborables, esto está hecho; llevamos casi una semana. No puedo disponer de mi terminal porque la compañía se seguros está pendiente sólo de este documento.
Agilízalo al máximo, por favor
La gestión de bloqueo ya está realizada. Te hemos enviado un privado con los datos que necesitas para presentar en tu compañía de seguros.
Sentimos la demora en la gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotr@s.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram