dar de baja el seguro del movil

JuanmiGarcíaMolina
Más integrado que la RDSI
dar de baja el seguro del movil

Buenas tardes,el pasado dia 7 me cobraron la renovacion del seguro del movil que tenia con movistar, el caso es que cambié de compañia hace mas de 5 meses y no quiero seguir manteniendolo en vigor, por ello me pongo en contacto con ustedes a traves de este foro ya que he visto que pueden darme de baja directamente sin los tipicos problemas "que surgen" para darse de baja de cualquiera de sus contratos.

Gracias de antemano, espero que el descubrimiento de esta pagina haga cambiar la idea que tengo de ustedes.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @JuanmiGarcíaMolina:

 

El servicio del "Seguro Móvil" se renueva cada 12 meses... Por lo tanto, si ya ha vencido ese plazo y quieres darlo de baja, lo que podemos hacer desde aquí es solicitar la NO RENOVACION, para que cuando cumpla el año no se renueve y se dé de baja automaticamente. Si quieres que lo tramitemos, envíame un mp con el número de teléfono y tu DNI.

 

             Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @JuanmiGarcíaMolina:

 

Verás, la línea que me ofreces está de baja en nuestra compañía desde el 24/02/2012 Emoticono avergonzado . Para validar las gestiones del seguro móvil, necesito que me ofrezcas el número de teléfono correcto.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas