Buenos días.
Mi nombre es Mari Angeles y en agosto contraté extra de datos para los dos teléfonos móviles incluidos en mi contrato fusión
¿ podría gestionarlo a través de vosotros ?
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-09-2016 10:19
Editado 11-09-2016 10:19
Buenos días.
¿Tienes acceso a Mi Movistar?.
Indicarte que desde el portal Mi Movistar ya está disponible la opción para su desactivación.
Mas info: http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/BONO-EXTRA-DATOS/td-p/2986804
Muchas gracias Andrés por informarme sobre la posbilidad de hacerlo a través de mi movistar.
como el móvil es el de mi hijo, en cuanto me pase la clave que parece ser que envían para confirmar la baja, procederé a corroborar que ha sido eliminada.
saludos
Mari Angeles
Me acaba de llegar el código de 4 cifras y una vez introducido me dice que " se ha dado de baja en los gigas adicionales"
Perfecto, Andrés
muchísimas gracias
Mari Angeles
Gracias Mari Angeles por notificarlo!!.
A disfrutar del servicio y recuerda que hay más cosas en Mi Movistar.