dar de baja extra de datos contratado en agosto de 2016

dar de baja extra de datos contratado en agosto de 2016

Buenos días.

 

Mi nombre es Mari Angeles y en agosto contraté extra de datos para los dos teléfonos móviles incluidos en mi contrato fusión

 

¿ podría gestionarlo a través de vosotros ?

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 5
185 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: dar de baja extra de datos contratado en agosto de 2016

Buenos días.

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar?.

 

Indicarte que desde el portal Mi Movistar ya está disponible la opción para su desactivación.

 

Mas info: http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/BONO-EXTRA-DATOS/td-p/2986804

Mensaje 2 de 5
178 Visitas
Re: dar de baja extra de datos contratado en agosto de 2016

Muchas gracias Andrés por informarme sobre la posbilidad de hacerlo a través de mi movistar.

 

como el móvil es el de mi hijo, en cuanto me pase la clave que parece ser que envían para confirmar la baja, procederé a corroborar que ha sido eliminada.

 

saludos

 

Mari Angeles

Mensaje 3 de 5
171 Visitas
Re: dar de baja extra de datos contratado en agosto de 2016

Me acaba de llegar el código de 4 cifras y una vez introducido me dice que  " se ha dado de baja en los gigas adicionales"

 

Perfecto, Andrés

 

muchísimas gracias

 

Mari Angeles

Mensaje 4 de 5
142 Visitas
Highlighted
Re: dar de baja extra de datos contratado en agosto de 2016

Gracias Mari Angeles por notificarlo!!.

 

A disfrutar del servicio y recuerda que hay más cosas en Mi Movistar.

Mensaje 5 de 5
139 Visitas