Buenas,
me gustaría dar de baja el giga extra que tengo contratado en al línea móvil, dado que con los 2GB de internet que acaban de ampliarme, ya no necesito un tercer GB
Gracias 😉
Hola @xbitman
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Nif del titular de la línea para realizar la desactivación del Extra de datos que tienes contratado en tu línea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @xbitman
He desactivado el Extra de 1Gb de datos en tu línea como has solicitado, recuerda que en la última factura en la que te aparece el cargo es la del 01/12/14..
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+