dar de baja gprs

YIYI2
Más integrado que la RDSI
dar de baja gprs

Hola buenas tardes, he intentado dar de baja el gprs como indicais en algun foro, y me seguis descontando 4€ por el servicio GPRS, necesito urgentemente darlo de baja.

podeis gestionarlo???

ya que llamo al 1004 y al ser prepago me derivan a un numero de coste.

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @YIYI2 
Has intentado hacerlo siguiendo las indicaciones de esta respuesta de @thonio a una consulta similar?
Espero que te ayude, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 3
166 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YIYI2

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Gracias  @DavidFerMar  por facilitar el enlace en el cual puedes consultar, como desactivar la casilla  de «Datos móviles»

 

El teléfono de atención para clientes prepago es el 224430, (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.. Lo compañeros, te asesoraran en la gestión.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
145 Visitas