dar de baja internet movil

alyzyah
Más integrado que la RDSI
dar de baja internet movil

Hola! Quiero dar de baja mi internet movil porque me voy a ir a vivir a un pueblo donde no hay cobertura. Creo que tengo compromiso de permanencia, pero me parece injusto seguir pagando por algo que no voy a poder usar, que solución puede haber?

Gracias. Un saludo!

Mensaje 1 de 6
1.046 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alyzyah

 

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono asociado a la línea de internet, Nif y nueva dirección) para poder realizar un estudio de tu caso.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.001 Visitas
elenanena
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo también quiero dar de baja mi  línea de Internet móvil ya que el año pasado contratamos una tarifa de datos para  dos líneas de voz que tenemos en el mismo contrato y dejamos de usar el módem USB de la línea de Internet.

 

Pero  por más veces que he llamado al 1004, no ha habido forma Emoticono triste. Lo único que he conseguido es que me descuenten durante un año, los 10€ de consumo mínimo que me cobrarían . El problema es que ese año terminará dentro de poco y van a empezar a cobrarme por un servicio que ni quiero ni necesito.

 

Muchas gracias!!

 

Mensaje 3 de 6
992 Visitas
Irene rdn
Más integrado que la RDSI

 

Buenas tardes,

 

LLevo intentando varios meses dar de baja una de las lineas fijas de mi negocio : a través del 1004 es imposible, he enviado una carta a movistar tampoco he tenido contestación

 

Además con el 1004 he gestionado un cambio de tarifa adls por la que me cobran 40 €, y tampoco se ha hecho efectivo.

 

No me dejais otra opción que pedir una portabilidad.

 

Os agradecería por favor que me dierais una solución.

 

Sinceramente estoy muy decepcionada con Movistar

Mensaje 4 de 6
977 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

Comentaros que para daros de baja es necesario contactar con el 1004 (en el caso de líneas particulares) y en el 900101010 (en el caso de líneas profesionales), ya que desde el foro no es posible gestionarlo. En el caso del usuario anterior, se le han solicitado los datos por temas de cobertura en la zona donde va a residir, pero no para gestionar la baja de la línea. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
969 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @alyzyah

 

 

Acabo de comprobar que no tienes contrato de permanencia vigente en la línea de internet (ha finalizado el pasado 29/10/2011), así que puedes solicitar la baja sin que ocasione cargo alguno por incumplimiento de contrato de permanencia Emoticono feliz

 

 

Para solicitar la baja, tal y como comenta mi compañera Noelia en este hilo, es necesario que llames al 1004 Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
962 Visitas