dar de baja la renovación de la comunicacion automatica de saldo

lgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
dar de baja la renovación de la comunicacion automatica de saldo

hola, 

 

como se puede dar de baja la comunicación automatica de saldo, para que no se vuelva a renovar

he visto que el coste del servicio son 50 centimos.

 

gracias

Mensaje 1 de 5
618 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lgg 

 

Para desactivar el servicio Notificación Automática de Saldo, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Gracias!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
607 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lgg 

 

Mp recibido!! Te acabo de desactivar el servicio de Notificación Automática de Saldo en las dos líneas solicitadas.

 

Un saludo y que pases y buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
597 Visitas
lgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

muchas gracias!

 

un saludo

Mensaje 4 de 5
587 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @lgg por leernos!!

Para cualquier otra gestión, ya sabes donde encontrarnos...

SaludGuiños



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
580 Visitas