Hola!
desde principios de octubre tengo daba de baja mi numero de movil, a traves de una carta con mis datos y fotocopia de mi dni, informando de que los motivospara solicitar la baja , eran por que me trasladaba a vivir a Londres, y a si se hizo, pero desde entonces han seguido llegando a la cuenta del banco facturas por otra linea de movil, de internet. y ese es el motivo por el que os envio este mensaje, para que tambien se haga efectiva la baja de esta linea que tampoco empleo desde esa fechas.
y se me devuelvan las cantidades cobradas, pues he devuelto una por banco y ya me han llegado dos avisos para pagar.
son facturas por un importe cada una de 4,60e.
Hola @Andres alonso
Bienvenido a la Comunidad!!
Para poderte ayudar necesito que me envíes por privado el nº de tfno que deseas dar de baja y el NIF del titular.
Intentaré darte una respuesta lo antes posible
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-02-2014 0:02
Editado 03-02-2014 0:02
mi nif es *******
y la linea a dar de baja es 6******
tambien solicito la devolucion de las facturas cobrados desde octubre hasta la fecha
octubre
noviembre
enero
febrero , si al recibo de este mensaje ya a sido cobrado
y de la factura que desde mi banco devolvieron con fecha Dicciembre 2013
no se tomen acciones que me puedan perjudicar.
espeando que se solucione lo antes posible esta incidencia
les agradezco la atencion recibida
andres
Editado por contener datos personales
Hola @Andres alonso
Aun no he recibido tu privado, por lo que te informo cómo puedes hacer para enviármelo :
Clickas en mi nick, y una vez dentro de mi ficha accedes a "Enviar un mensaje privado a este usuario"
Espero tu respuesta, @Andres alonso
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Andres alonso
He recibido tu privado y habiendo hecho las comprobaciones oportunas la línea se ha dado de baja
Paso a estudio la regularización de importes. Te informaré a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Pasa un buen fin de semana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-02-2014 12:59
Editado 17-02-2014 12:59
Hola @andres alonso
Habiendo estudiado el caso y comprobado que hay contactos anteriores solicitando la baja de la línea, hemos procedido a gestionar la anulación de las facturas de diciembre 2013, enero y febrero 2014 de tu línea de datos.
Queda pendiente de anulación la factura que se emitirá en marzo correspondiente al presente período de facturación que acaba hoy y en el que la línea se dio de baja (14/02/2014), como no podemos anular facturas no emitidas, te pido, por favor, que contactes con nosotros, una vez que se emita, para que podamos anularla lo antes posible
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Muchas gracias por tu participación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nacho!
agradezco el interes que te has tomado por dar solucion a mi peticion.
preguntarte ¿,si anulais las facturas ,me sera devuelto el importe de las facturas que me han sido cobradas, las de enero y febrero y como la de diciembre la devolvi por el banco. al quedar anulada, entiendo que mis datos no se han introducido en ninguna lista de morosos. es asi?
y entiendo que se a dado de baja la linea.
a la espera de tu respuesta
recibe un saludo
andres
Editado 18-02-2014 18:04
Editado 18-02-2014 18:04
Hola @Andres alonso
El importe de las facturas que te han sido cobradas será devuelto, la línea está dada de baja con fecha 14/02/2014, pero se te va a emitir una última factura el 01/03/2014 correspondiente al período 18/01/2014 hasta 14/02/2014.
No puedo anular dicha factura hasta que se emita, por eso es necesario anularla a partir de la fecha de emisión
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Andres alonso
Te informo que he procedido a gestionar la anulación de la factura 01/03/2014 emitida por importe de 4€.
Una vez que se emita la anulación la línea tendrá todos los cargos improcedentes compensados
Muchas gracias por tu colaboración.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+