Hola,
desearía dar de baja un número movistar.
En los dos últimos dos meses me han llegado dos facturas,
referidas a un número que no reconozco. La única explicación que puedo encontrar
es que se trate del número de la conexión USB que tenía hace años, 5 o más y que nunca volví a utilizar.
(Creo que no la habían dado de baja 100%, simplemente cambiado a prepago).
Esto coincide justamente con que me he trasladado a vivir a USA,
y no puedo llamar al 1004 (gratis). Así que he dado orden al banco de no seguir con esa domiciliacion,
pero no quiero problemas y me gustaría dar de baja ese numero.
O es eso, o alguien está utlizando mi cuenta para cargar su móvil...
No creo porque tiene pinta como que es un mínimo 10 € o algo así.
Agradecería una respuesta rápida de un administrador.
Gracias
Pablo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pablo3ppp y bienvenido a la Comunidad
Para comprobar el estado del número al que haces referencia y solicitar la baja del mismo, envíame por favor un Mensaje Privado con tus datos:
Gracias y un saludo
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Hola @pablo3ppp
Compruebo que el día 17 de marzo del 2010 desde el departamento de Bajas te cambiaron al Contrato Internet Plus, que no tiene gasto mínimo si conservas alguna línea de voz con Movistar.
El día 19 de junio de este año te cambiaron al Contrato Internet (gasto mínimo 10e más impuestos) porque ya no cumplías los requisitos para mantener el contrato anterior, por no tener ninguna línea de voz con Movistar
Como no te notificaron de este cambio y nos consta que tampoco te informaron de los requisitos del Contrato Internet Plus, te acabo de anular las facturas de agosto y septiembre. Me quedo pendiente para anular la factura de octubre (del 18 de agosto al 17 de septiembre) y la factura de noviembre (del 18 y 19 de septiembre).
Asimismo, he solicitado la baja de la línea en cuestión
Me quedo pendiente de tu caso, y en cuanto conste la línea de baja te lo haré saber por esta vía.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
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Gracias a ti @pablo3ppp por leernos!!
Sigo pendiente de tu línea y cuando nos conste de baja te aviso
Un saludo y....
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Hola @pablo3ppp
Compruebo que tu línea de datos ha sido dada de baja el pasado 20 de septiembre . Confirmarte que las facturas de agosto, septiembre y octubre se encuentran en proceso de anulación.
Me quedo pendiente de la emisión de la factura de noviembre para anularla
Un saludo
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Editado 28-10-2013 16:16
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Hola de nuevo @pablo3ppp
Compruebo que las facturas de agosto, septiembre y octubre han sido anuladas. Confirmarte que la factura con fecha de emisión 01/11/2013 se encuentra en proceso de anulación.
Un saludo
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