dar de baja linea movil

pablo3ppp
Yo probé el VDSL
dar de baja linea movil

Hola,

desearía dar de baja un número movistar.

En los dos últimos dos meses me han llegado dos facturas,

referidas a un número que no reconozco. La única explicación que puedo encontrar

es que se trate del número de la conexión USB que tenía hace años, 5 o más y que nunca volví a utilizar.

(Creo que no la habían dado de baja 100%, simplemente cambiado a prepago).

 

Esto coincide justamente con que me he trasladado a vivir a USA,

y no puedo llamar al 1004 (gratis). Así que he dado orden al banco de no seguir con esa domiciliacion,

pero no quiero problemas y me gustaría dar de baja ese numero.

 

O es eso, o alguien está utlizando mi cuenta para cargar su móvil...

No creo porque tiene pinta como que es un mínimo 10 € o algo así.

 

Agradecería una respuesta rápida de un administrador.

Gracias

Pablo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
24.802 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo3ppp y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para comprobar el estado del número al que haces referencia y solicitar la baja del mismo, envíame por favor un Mensaje Privado con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono (si lo recuerdas).

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
24.744 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo3ppp 

 

Compruebo que el día 17 de marzo del 2010 Emoticono sorprendido desde el departamento de Bajas te cambiaron al Contrato Internet Plus, que no tiene gasto mínimo si conservas alguna línea de voz con Movistar.

El día 19 de junio de este año te cambiaron al Contrato Internet (gasto mínimo 10e más impuestos) porque ya no cumplías los requisitos para mantener el contrato anterior, por no tener ninguna línea de voz con Movistar Emoticono frustrado

Como no te notificaron de este cambio y nos consta que tampoco te informaron de los requisitos del Contrato Internet Plus, te acabo de anular las facturas de agosto y septiembre. Me quedo pendiente para anular la factura de octubre (del 18 de agosto al 17 de septiembre) y la factura de noviembre (del 18 y 19 de septiembre).

 

Asimismo, he solicitado la baja de la línea en cuestión Emoticono feliz

Me quedo pendiente de tu caso, y en cuanto conste la línea de baja te lo haré saber por esta vía.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

Un saludo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
24.707 Visitas
pablo3ppp
Yo probé el VDSL
Gracias Aida! Claro y justo lo que quería oir. Un saludo y un millón
Mensaje 4 de 7
24.696 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @pablo3ppp por leernos!!

Sigo pendiente de tu línea y cuando nos conste de baja te aviso Guiño

 

Un saludo y....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
24.659 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo3ppp 

 

Compruebo que tu línea de datos ha sido dada de baja el pasado 20 de septiembre Emoticono muy feliz. Confirmarte que las facturas de agosto, septiembre y octubre se encuentran en proceso de anulación.

Me quedo pendiente de la emisión de la factura de noviembre para anularla Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
24.597 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @pablo3ppp 

 

Compruebo que las facturas de agosto, septiembre y octubre han sido anuladas. Confirmarte que la factura con fecha de emisión 01/11/2013 se encuentra en proceso de anulación.Emoticono feliz

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
22.303 Visitas