dar de baja linea movistar y servicios

ivanga
Yo probé el VDSL
dar de baja linea movistar y servicios

buenos dias.

mi hermano era cliente de movistar fusion y se fue por trabajo al extranjero este mes de julio.

el dia que se iba solicito por telefono la baja de todos los servicios, tanto de la linea movil, fijo, internet, etc.

a dia de hoy le siguen cobrando una cantidad , creo es sobre los 10 o 13 euros , no se bajo que concepto.

quiero saber que datos personales necesitan para mirarle porque motivo aun le siguen cobrando dicha cantidad, y que gestion tiene que hacer para darla de baja definitivamente, carta certificada, telefono para llamar desde el extranjero, etc.

 

 

gracias.

Mensaje 1 de 8
1.201 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días@ivanga

 

 

Para la gestión que solicitas tienes que llamar al 1004 y te informan del procedimiento.

 

Si necesitas cualquier otra información no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.164 Visitas
ivanga
Yo probé el VDSL

el cuando se fué solicito la baja mediante carta certificada tal como le habian dicho previamente en el 1004, pero le siguen cobrando, desconozco el motivo o concepto.

 se lo comentare.

si quiere llamar el directamente desde fuera de españa? que numero es? es gratuito?

Mensaje 3 de 8
1.151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ivanga,

 

Si quiere contactar con el 1004 para ver que ha sucedido con esa petición de baja, tiene que llamar al número +34 699 99 1004. La llamada supondrá un coste según su tarifa internacional.

 

Si antes quieres que lo revisemos nosotros desde aquí para ver que sucede, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo los números de teléfono que siguen de alta y el NIF/NIE.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.140 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivanga

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te luego te decimos algo

 

un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.129 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ivanga

 

 

Referente a tu nueva consulta por mp te acabo de  enviar un mensaje privado dando respuesta.

 

Cuando puedas échale un vistazo. Si  necesitas cualquier otra información me indicas.

 

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.112 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ivanga

 

 

Con tu permiso al no recibir nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.085 Visitas
ivanga
Yo probé el VDSL

ok, gracias.

Mensaje 8 de 8
1.077 Visitas