buenos dias.
mi hermano era cliente de movistar fusion y se fue por trabajo al extranjero este mes de julio.
el dia que se iba solicito por telefono la baja de todos los servicios, tanto de la linea movil, fijo, internet, etc.
a dia de hoy le siguen cobrando una cantidad , creo es sobre los 10 o 13 euros , no se bajo que concepto.
quiero saber que datos personales necesitan para mirarle porque motivo aun le siguen cobrando dicha cantidad, y que gestion tiene que hacer para darla de baja definitivamente, carta certificada, telefono para llamar desde el extranjero, etc.
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@ivanga
Para la gestión que solicitas tienes que llamar al 1004 y te informan del procedimiento.
Si necesitas cualquier otra información no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-11-2016 18:50
Editado 14-11-2016 18:50
el cuando se fué solicito la baja mediante carta certificada tal como le habian dicho previamente en el 1004, pero le siguen cobrando, desconozco el motivo o concepto.
se lo comentare.
si quiere llamar el directamente desde fuera de españa? que numero es? es gratuito?
Hola ivanga,
Si quiere contactar con el 1004 para ver que ha sucedido con esa petición de baja, tiene que llamar al número +34 699 99 1004. La llamada supondrá un coste según su tarifa internacional.
Si antes quieres que lo revisemos nosotros desde aquí para ver que sucede, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo los números de teléfono que siguen de alta y el NIF/NIE.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ivanga
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te luego te decimos algo
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@ivanga
Referente a tu nueva consulta por mp te acabo de enviar un mensaje privado dando respuesta.
Cuando puedas échale un vistazo. Si necesitas cualquier otra información me indicas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@ivanga
Con tu permiso al no recibir nuevas consultas cierro el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+