Hola @Ivan51
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 🙂
En relación a la consulta que nos planteas, para proceder a gestionar la baja de línea móvil que no esté incluida en una Fusión puedes hacerlo a través del siguiente enlace.
Debes tener la línea móvil a mano, porque te enviaremos un PIN que debes introducir en la web.
En caso de no disponer de la tarjeta SIM, debes ponerte en contacto con la línea de Atención al Cliente 1004.
Si quieres dar de baja Fusión o algunas de las líneas que lo componen, puedes llamar al Atención al Cliente 1004.
Si lo deseas puedes consultar más información en el siguiente enlace Cómo dar de baja de un servicio o línea Movistar
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram