Buenas me gustaria dar de baja de momento el modem usb adsl movilidad que me lo pasaron a autonomos y yo autonomo como que no soy y ni intencion.
Le comento tuve un problema que al principio me mandaron el modem usb sin la sim despues de un mes de larga espera tuve que ir a hacer un duplicado el cual me costo 7 euros que segun ustedes me harian la devolucion(y yo voy y me lo creo)tengo la factura de cuanto hice el duplicado en mi poder.
Despues me envian ustedes una factura de noviembre con un importe de 10,62 € claro esta me niego a pagar pues ustedes me tenian de devolver un dinero y no lo hacen yo no os pago mientras las facturas esten arregladas.
Al cabo del tiempo recibo una factura a mi favor de 15,34€ que deberian de haberme devuelto ustedes que tengo en mi poder y no lo han echo que pone que se pagaria a partir del 1 de enero el cual todavia no se ha realizado.
y hoy recibo una orden de pago amenazante de parte de ustedes el cual me pone que si en el plazo indicado no hago el pago del importe indicado de 10,62 € procederan a dar parte a las empresas colaboradoras de cobros ( los asusta viejas).
Pero ustedes me tienen que abonar a mi como voy a abonar una factura a ustedes si me tienen que hacer la devolucion.
Bueno espero recibir una respuesta lo mas rapido posible pues estoy procediendo a dar de baja la linea pero es casi imposible.
Como ya tengo dos reclamaciones puesta procedo a esperar una contestacion de ustedes y seguidamente procedere a reclamar al setsi y a donde vea oportuno la cara dura que tiene movistar es increible todos los meses lo mismo con el cobro yo creia que eso solo lo hacian las empresas competentes..