Buenos días, estoy bastante decepcionada porque hace tiempo envié una carta solicitando darme de baja del servicio MODEM USB, tal como me habían informado en el 1004 y he comprobado que se trata de una "misión imposible".
Aún no me han dado de baja y debe ser porque la carta nunca se recepcionó.
Soy cliente de Movistar desde hace mucho tiempo y si llego a saber que dar de baja un servicio es tan complicado, no lo contrato.
Hace unos días volví a llamar a 1004 para que me dieran otra alternativa que no fuese el envío de la carta al Apdo de Correos. Al parecer no la hay; así que he vuelto a enviarla.
POR FAVOR, puede alguien ayudarme en esta misión imposible??
Lo agradezco.
Saludos
Editado 24-04-2014 20:57
Editado 24-04-2014 20:57
Hola @EMSRP y bienvenido a la Comunidad,
Cuando quieras, te invito a que visites nuestro Foro de Bienvenida para que el resto de usuarios puedan saludarte.
Para comprobarlo, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram