dar de baja modem usb

EMSRP
Más integrado que la RDSI
dar de baja modem usb

Buenos días, estoy bastante decepcionada porque hace tiempo envié una carta solicitando darme de baja del servicio MODEM USB, tal como me habían informado en el 1004 y he comprobado que se trata de una "misión imposible".

Aún no me han dado de baja y debe ser porque la carta nunca se recepcionó.  

Soy cliente de Movistar desde hace mucho tiempo y si llego a saber que dar de baja un servicio es tan complicado, no lo contrato.

Hace unos días volví a llamar a 1004 para que me dieran otra alternativa que no fuese el envío de la carta al Apdo de Correos. Al parecer no la hay; así que he vuelto a enviarla.

 

POR FAVOR, puede alguien ayudarme en esta misión imposible??

Lo agradezco.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 2
93 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @EMSRP y bienvenido a la Comunidad,

 

Cuando quieras, te invito a que visites nuestro Foro de Bienvenida para que el resto de usuarios puedan saludarte.

 

Para comprobarlo, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
75 Visitas