Editado 24-04-2020 10:19
Editado 24-04-2020 10:19
Solicito dar de baja Movistar Car desde el 11 de marzo, que llevo llamando al 1004 para tramitar la baja, el dispositivo no se ha utilizado desde esa fecha, al tener el vehículo averiado, al tener una baja por riesgo de embarazo y ser considerada como población de Riesgo por Covid según el Ministerio de Sanidad. Espero que procedan a dar la baja desde la fecha 11 de marzo de 2020 y que me indiques el procedimiento para firmar la documentación que sea necesaria y entregar el dispositivo. Todos los inconvenientes que estoy teniendo para dar de baja ha resultado tedioso y estresante porque cuando ya me atienden al teléfono me dicen que tampoco por teléfono me lo pueden dar de baja así que por favor acelerar el proceso e indicarme si me vais a hacer la devolución del recibo cobrado o procedo a devolver el recibo espero su respuesta.
gracias
Buenas tardes @Kelly R y bienvenida a la comunidad de Movistar,
Necesitamos que nos envíes por privado nombre completo del titular, NIF, y núm de teléfono para poder gestionarlo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Kelly R,
Hemos recibido tus datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para que puedan gestionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kelly R
Te informamos que nos nos aparece ningún cliente titular de Movistar Car con los datos facilitados por privado.
Necesitamos por favor que los compruebes, y nos remitas por privado los datos correctos del titular del servicio.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-04-2020 19:07
Editado 25-04-2020 19:07
Hola @Kelly R
Los últimos datos facilitados eran los correctos.
Ya hemos procedido a solicitar la baja de Movistar Car. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Cuando la situación se normalice nuestros compañeros contactarán contigo para concertar la entrega del dispositivo.
En cuanto a la fecha de la baja, no podemos solicitarla con fecha retroactiva sino cuando nos consta tu petición. Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram