hola soy julian y me quiero dar de baja de movistar car y no se donde. luego e visto que por mensaje privado pero tampoco puedo
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @julianbayona
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para un correcto funcionamiento de la comunidad, no debes de enviar privados hasta que un moderador te lo solicite. No obstante, como ya tenemos tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-11-2021 16:38
Editado 27-11-2021 16:38
Hola @julianbayona
Hemos gestionada la baja del servicio Movistar Car tal y como has solicitado, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión. La empresa de logística Zeleris se pondrá en contacto contigo en el teléfono de contacto que facilitaste en el momento de la contratación para acordar la recogida del dispositivo.
Si han transcurrido 15 días desde la baja y no se han puesto en contacto contigo para la recogida contacta, por favor, con el teléfono gratuito 900800860.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram