dar de baja multisim

Niemy
Yo probé el VDSL
dar de baja multisim

hola, keria saber como dar de baja el servivio multisim ya ke por telefono parece mision imposible. puedo hacerlo via web? o ke tengo ke hacer? si algun moderador puede ayudarme estare agradecido

Mensaje 1 de 5
474 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Niemy

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que quieres desactivar la tarjeta multisim, nombre y nif del titular, y lo miramos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
440 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

ya te he enviado los datos, espero ke puedas tramitar la baja. gracias

Mensaje 3 de 5
397 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Niemy

 

Ya hemos solicitado la desactivación del servicio multisim y lo tienes gestionado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
388 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

muchas gracias

 

Mensaje 5 de 5
386 Visitas