dar de baja pincho USB

fransisket29
Más integrado que la RDSI
dar de baja pincho USB

Otro más que quiere darse de baja de esto. Ya no lo uso, hay páginas que nunca las abre de lo lento que va. Tengo que llamar al 1004 y no me lo coge nadie llevo mas de 10 min escuchando musiquitas.

La chica de la tienda me ha dicho que tengo que enviar una carta certificada con la fotocopia del DNI y no se que más. Alguien puede ayudarme, please ?

Mensaje 1 de 7
244 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fransisket29

Mirando la factura de mi pincho veo que hay un número de telefono en el apartado de contratación que no es el mio. Es este número el que tienes que dar para darte de baja del contrato de internet ??

Mensaje 2 de 7
228 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@fransisket29

Envíame un mp, con tu número de teléfono,nombre/apellidos y dni.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
221 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@fransisket29

Recibido tu mp, indicarte que he trasladado tu caso al departamento encargado.Cuando tenga respuesta ne pondré de nuevo en contacto.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
198 Visitas
fransisket29

muchas gracias, ya me dices algo. Saludos !!

Mensaje 5 de 7
190 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@fransisket29

Indicarte que la línea de datos ya me consta de baja con fecha 18/07/2013.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
181 Visitas
fransisket29

vale, es que como me habian dicho que hay que enviar una carta y pitos y flautas, estaba asustado.

Mensaje 7 de 7
174 Visitas