dar de baja pincho usb

SergioRatonLazaro
Más integrado que la RDSI
dar de baja pincho usb

Hola, llevo unos 2 años con este pincho he llamado mil veces al 1004 pero me marean, me han estado cobrando el mantenimiento, mas o menos 3€ todos los meses, el caso es que necesito darlo de baja ya porque voy a cerrar mis cuentas españolas ya que me voy a vivir a Reuino unido, y no me gustaria en un par de años volver a españa y encontrame que tendo un problema con miviestar, si me piodeis ayudar a resulver esto de manera eficaz...

 

Decir que lo contrate en una tienda, pero alli no podian darme de baja...

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SergioRatonLazaro 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 


Cuando tengas un momento, envíame un privado con el número de la línea y el nombre y apellidos del titular.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SergioRatonLazaro

 


Acabo de hacer la solicitud. Te informo en el momento que me lo confirmen.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SergioRatonLazaro

 

 

Ya tienes la línea de datos de baja.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas