dar de baja pincho usb

gongora
Más integrado que la RDSI
dar de baja pincho usb
El caso es que me ofertaron un pincho que ya no utilizo mande hace un mes la carta para darlo de baja y no me an llamado ni nada y me siguen cobrando que hago ya que estoy desperado
Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@gongora Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
david77
Más integrado que la RDSI

Hola queria saber si alguien me puede orientar ya que tengo internet movil con pincho y deseo darme de baja no tengo clausulas de permanencia, es urgente darme de baja ya que me voy de españa a otro pais

Mensaje 3 de 4
160 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@david77 Emoticono feliz ,


Debes llamar al 1004, y pedir la baja, te informarán desde la unidad correspondiente.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas