dar de baja renovación tarifa diaria de datos

JAVYMA
Mi vida cambió con el ADSL
dar de baja renovación tarifa diaria de datos

Hola,

compré hace poco un móvil de prepago y cada pocos días me cobra tres euros de lo que dice ser renovación tarifa diaria de datos. No tengo contratado internet y no me he conectado a propósito. Quisiera saber si se puede desactivar los datos para que no me vuelva a cobrar algo que yo no quiero.

Mensaje 1 de 6
240 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JAVYMA
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que veo todo sigue igual.

He navegado un poco por internet desde mi portátil respecto a la renovación diaria de tarifa de datos y veo con renovada desilusión que todo sigue igual. ¿Cuánto dinero gana movistar de conexiones no voluntarias a internet? Al comprar el móvil de prepago para el hijo ya pregunté en la tienda y en el 1004 cómo quitar los datos para que no hubiese conexiones no deseadas. Me dijeron que era imposible, cosa que me extrañó. Y ahora, en pocos días ya llevamos 2x3=6 euros gastados y que dejaron el número sin saldo cuando tenía que llamar.

Mensaje 2 de 6
236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @JAVYMA

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos por aquí

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVYMA!

Datos recibidos! lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
208 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola JAVYMA

 

Confirmarte que desde esta noche ya tienes gestionada la baja de los servicios de datos en tu línea móvil Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
191 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti por contar con nosotros JAVYMA

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
170 Visitas