Buenos días:
Necesito dar de baja el servicio 2ª línea ya que no la utilizo.
Saludos
Buenos días:
Estoy observando que ahora mismo es imposible modificar los servicios contratados de la línea móvil. Antes existía esa posibilidad. Echo en falta dicha "facilidad" para cualquier gestión a nivel de servicios. Conocemos las limitaciones del 1004 a nivel de efectividad. Creo que es un punto de mejora para futuras implementaciones.
Saludos
Hola frp64, es un placer,
recuerda que esta gestion la puedes realizar tu mismo/a de forma facil e independiente, sin necesidad de esperar a un moderador.
A continuacion te expongo las formas de hacerlo:
- A traves de la web del Servicio, selecciona la opcion "Darme de Baja" que encontraras en Configuracion. Pincha en este enlace para ser redirigido/a directamente a dicha pagina.
- Tambien puedes llamar al 22522 y en el menu "Otras Opciones", una locucion te indicara, que numero de tu movil pulsar para dar de baja tu Segunda Linea.
Asi de sencillo.
Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola Thonio:
Gracias por la información. Ya he tramitado la baja del servicio.
Saludos y Feliz Año 2016.
Gracias a ti frp64... ¡¡¡Faltaria mas!!!
cualquier consulta o duda que te surja ya sabes por donde andamos.
Saluds y Feliz Año 2016.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola, @frp64
Compruebo que @thonio, al que agradecemos su ayuda, te ha indicado ya como dar de baja el servicio y ya lo has tramitado.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram