dar de baja segunda linea

frp64
Yo probé el VDSL
dar de baja segunda linea

Buenos días:

 

Necesito dar de baja el servicio 2ª línea ya que no la utilizo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
271 Visitas
5 RESPUESTAS 5
frp64
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Estoy observando que ahora mismo es imposible modificar los servicios contratados de la línea móvil. Antes existía esa posibilidad. Echo en falta dicha "facilidad" para cualquier gestión a nivel de servicios. Conocemos las limitaciones del 1004 a nivel de efectividad. Creo que es un punto de mejora para futuras implementaciones.

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
234 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola frp64, es un placer,

recuerda que esta gestion la puedes realizar tu mismo/a de forma facil e independiente, sin necesidad de esperar a un moderador.

   A continuacion te expongo las formas de hacerlo:

 - A traves de la web del Servicio, selecciona la opcion "Darme de Baja" que encontraras en Configuracion. Pincha en este enlace para ser redirigido/a directamente a dicha pagina.

 - Tambien puedes llamar al 22522 y en el menu "Otras Opciones", una locucion te indicara, que numero de tu movil pulsar para dar de baja tu Segunda Linea.

   Asi de sencillo.

   Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
256 Visitas
frp64
Yo probé el VDSL

Hola Thonio:

 

Gracias por la información. Ya he tramitado la baja del servicio.

 

Saludos y Feliz Año 2016.

Mensaje 4 de 6
250 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti frp64... ¡¡¡Faltaria mas!!!

cualquier consulta o duda que te surja ya sabes por donde andamos.

   SaludEmoticono muy felizs y Feliz Año 2016.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @frp64

 

Compruebo que @thonio, al que agradecemos su ayuda,  te ha indicado ya como dar de baja el servicio y ya lo has tramitado.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
213 Visitas