dar de baja servicio DADA

Davpol
Más integrado que la RDSI
dar de baja servicio DADA

Buenos dias, me estan cobrando 3,99 € a la semana por un servicio DADA, del cual no me ha dado de alta, como puedo darme de baja??

soy nuevo x aqui, podeis ayudarme?

 

gracias

Mensaje 1 de 3
639 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Son suscripciones premium,y se cobran por parte de empresas terceras a través de la factura telefónica,la cual puede servir como puente de cobro para estos servicios y de lo cual se avisa en las condiciones generales.
Para evitar estos cobros,lo primero es ponerte en contacto con el 1004 para activar la restricción del servicio movistar pagos,con lo cual evitaras cualquier cobro de este tipo.
Una vez bloqueado,debes de ponerte en contacto con el numero gratuito que debe de tener la empresa que te factura el servicio y que empieza por 900,para primero que eliminen tus datos de sus seevidores(ya que estas en tu derecho de ello)y segundo para interponer una reclamación vía mail en la cual tendrás que adjuntar las facturas en las cuales aparecen los cobros para que se te reembolse el importe,gestionándose vía transferencia bancaria o bien por PayPal.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes Davpol, y bienvenido a la Comunidad.

 

Una opción para saber cuando se activó la suscripción que comentas y a través de qué página de internet, es consultarlo de forma gratuita e inmediata en la web de Pagos Movistar.  Si es la primera vez que accedes, debes registrarte y con ello acceder a tu zona de cliente donde, en la opción de Suscripciones, encontrarás, además de esa información, los datos de contacto de la empresa proveedora a la que, como te indica arcogo, puedes reclamar los importes facturados. Para dejar de tener disponible esa forma de pago, debes acceder a la opción de Ayuda de la web y rellenar el formulario de envío de consulta solicitándolo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
588 Visitas