Buenos dias, me estan cobrando 3,99 € a la semana por un servicio DADA, del cual no me ha dado de alta, como puedo darme de baja??
soy nuevo x aqui, podeis ayudarme?
gracias
Buenas tardes Davpol, y bienvenido a la Comunidad.
Una opción para saber cuando se activó la suscripción que comentas y a través de qué página de internet, es consultarlo de forma gratuita e inmediata en la web de Pagos Movistar. Si es la primera vez que accedes, debes registrarte y con ello acceder a tu zona de cliente donde, en la opción de Suscripciones, encontrarás, además de esa información, los datos de contacto de la empresa proveedora a la que, como te indica arcogo, puedes reclamar los importes facturados. Para dejar de tener disponible esa forma de pago, debes acceder a la opción de Ayuda de la web y rellenar el formulario de envío de consulta solicitándolo.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram