me han cobrado varios dias 2.5 € en "Renovación Tarifa diaria de Datos" que no tengo contratada. Hace dos años que tengo la tarjeta y nunca he utilizado los datos y ahora me han aparecido 0.2mb, 0.4mb... ¿?¿?
como puedo darlo de baja el servicio ese
ignorad este mensaje, he llamado al 1004 y ya me ha dado de baja del grps y puesta la reclamacion para la devolucion del importe
Ok @fabri.imk
Cerramos entonces el hilo, para cualquier otra cosa que nos quieras comentar no dudes en abrir uno nuevo.
Saludos y bienvenid@ a la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram