dar de baja servicio multisim

redu
Yo probé el VDSL
dar de baja servicio multisim

Hola buenos días

a ver si alguien me lo puede tramitar

gracias

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @redu

 

 

Para intentar ayudarte con la baja del Servicio Multisim, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz  Recordarte que una vez gestionada, la tarjeta que vas a tener activa es la original.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
323 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @redu

 

 

Compruebo que actualmente tienes tres tarjetas asociadas a la principal. Deseas gestionar la baja de todo el servicio Multisim (se incluyen las tres tarjetas) o sólo de algúna de ellas? Si deseas que confirmemos cuál es la tarjeta principal puedes enviarme el nº de ICC de la tarjeta  (puedes consultarlo detrás de la propia tarjeta o marcando en el teléfono la secuencia *#102#) y lo confirmamos antes de gestionar la baja.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
308 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @redu

 

 

 

Confirmarte que acabamos de gestionar la baja del servicio Multisim en tu línea Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
300 Visitas
redu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

un saludo

Mensaje 5 de 6
287 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

redu escribió:

Muchas gracias

un saludo


Muchas gracias a ti por contar con nosotros Emoticono feliz

 

Vamos entonces a cerrar el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.

 

 

Un saludo!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
266 Visitas