dar de baja servicio

kadu
Más integrado que la RDSI
dar de baja servicio

Buenas tardes,

 

en mi factura me aparece dos cargos por dos mensajes, supuestamente enviados de madrugada, a una hora que no es posible que lo hayamos hecho, el concepto es TAP TO FUN PROMO, lo que solicito es que me digais que datos os tengo que enviar para que me lo déis de baja,,  ya que ni se lo que es , ni lo he pedio, ni lo quiero,

 

así mismo me gustaría que me informaran de como solicitar que me liberen el móvil por imei ya que ya vencido permanencia, 

 

gracias

Mensaje 1 de 6
449 Visitas
5 RESPUESTAS 5
kadu
Más integrado que la RDSI

me podéis contestar a este asunto por favor, ya que no quiero que lleguen mas mensajes, gracias

Mensaje 2 de 6
423 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kadu 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te podemos ayudar Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
414 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kadu 

 

 

 

Confirmarte que la suscripción que del proveedor MyAlert tenías activada en la línea que termina en -63 ya se encuentra de baja desde el pasado día 2.

 

En relación a la liberación de los teléfonos, para comprobar si disponemos de los códigos, necesito que por favor me confirmes por privado los siguientes datos asociados a cada uno de los teléfonos que deseas liberar:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • Marca, modelo e IMEI (puedes comprobar estar último dato marcando en el teléfono la secuencia *#06#)

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
400 Visitas
kadu
Más integrado que la RDSI

te he mandado privado, gracias

Mensaje 5 de 6
378 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kadu 

 

 

La liberación de los iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlos a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Cuando los pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente Emoticono feliz.

 

En relación a la baja del Extra 500MB, confirmarte que ha sido efectiva el pasado 2 de Octubre Guiño

 

 

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
366 Visitas