dar de baja servicios premium, pago movistar, emocion, conexiones gprs, etc

aranjuez2013
Yo probé el VDSL
dar de baja servicios premium, pago movistar, emocion, conexiones gprs, etc

hola.  dispongo de 3 lineas con movistar y quisiera dar de baja todas esas cosas para evitar cargos indeseados.

 

gracias

Mensaje 1 de 12
1.316 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @aranjuez2013:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, los números de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.292 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Hola @aranjuez2013:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 12
1.280 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

ok.  perfecto.   gracias

 

  entonces, si alguien manda un sms de esos que salen en al tele:  manda un sms con ALTA al 422234 y no se que .....     no funcionará, verdad?

 

por otro lado preguntarte.  estas lineas las pasé de contrato a prepago hace unos pocos días.  me dijeron que tardaba 15 días.   ¿me podrías mirar si siguen en contrato o si ya se han pasado a prepago?

Mensaje 4 de 12
1.272 Visitas
rubia1966
Más integrado que la RDSI

quiero darme de vaja cracias

Mensaje 5 de 12
1.269 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @aranjuez2013, como te comentaba ayer en el mp... en las líneas prepago no se pueden activar ese tipo de restricciones, lo que hicimos fué dar de baja el servicio GPRS, pero si alguien que utilice la línea se suscribe a una servicio especial como el que comentas (422234), se le cobrará el registro... Por que no es un acceso GPRS, sino un registro en un servicio de tarificación adicional. Te confirmamos que las 3 líneas ya están trabajando con perfil de cliente prepago desde el 04/02 Guiño

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.250 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

ok.  gracias.   se puede consultar el saldo de manera gratuita?

Mensaje 7 de 12
1.243 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

@aranjuez2013, tienes 2 opciones para consultar el consumo... Una con coste Emoticono indiferente y otra gratuita Emoticono sacando la lengua jijiji.

 

- Consulta con coste llamando al número 22333 desde la propia línea (0.50 céntimos + IVA)

- Consulta a través de la web totalmente gratuita. Para ello tendrías que registrarte y después para acceder a tu área de cliente, deberás acceder al recuadro de Soy Usuario de Línea y como usuario marcar el número de teléfono y en el cuadro de la contraseña, marcar lo que recibirás una vez te registres (secuencia de 4 dígitos y 6 letras en minúscula)... Y una vez te encuentres en tu área de cliente, ya podrás consultar el consumo.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.240 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

estimada Nuria

 

me dices:  Te confirmamos que las 3 líneas ya están trabajando con perfil de cliente prepago desde el 04/02

 

he entrado en la web para consultar el saldo (porque me dijeron que me metian 6 €, a pagar en la ultima factura de contrato) y sigue saliendo como que soy de contrato.

 

pone  MI MOVISTAR MOVIL

Particulares: Contrato

 

voy a mis datos de cliente, lineas contratadas y pone:  contrato basico personal en las 3

 

no tengo prisa en ser de tarjeta.  el 1 de febrero  me dijeron que eran 15 días.    sólo quiero saber cuando, al hacer una llamada, se me cobrará en factura y desde que momento empezaran las llamadas a descontarse del saldo.

 

gracias!

Mensaje 9 de 12
1.233 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Disculpa @aranjuez2013, es que lo que se me olvidó comentarte es que cuando una línea migra a prepago, en la web no podrá acceder a su área de cliente con este perfil de Tarjeta hasta no transcurrido un plazo de entre 45-70 días, por eso en la web sigues viendo perfil de contrato. Pero te aseguramos que desde el 04 DE FEBRERO las 3 líneas son de PREPAGO.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.229 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

ok. gracias!

 

una ultima pregunta:  en dos llamadas que hice (una para informarme y otra para realizar la gestion), en la primera me dijeron que se cargarina 3 € de saldo de cada linea en cada ultima factura.

 

en la segunda llamada me dijeron 6 €

 

¿me puedes confirmar cuanto es realmente?

 

gracias!!

 

 

Mensaje 11 de 12
1.225 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  @aranjuez2013, la recarga que recibes en cada línea es de 6€ Guiño

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.220 Visitas