dar de baja servio emocion

bpj
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
dar de baja servio emocion

Buenos días,

 

El pasado 22 de agosto me mandaron un SMS en el que me informaban que me había suscrito al canal emoción( que yo no solicité), desde entoncen ya me han cargado 5€ en la factura. Desde el 1004 me dicen que no me pueden dar de baja, que lo haga desde la página web, pero tampoco me deja entrar en el apartado de gestionar las suscripciones.

 

¿Hay alguna manera de darme de baja de  ese servicio?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
240 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bpj

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bpj

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
211 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola bpj

 

Informarte que desde esta noche ya tienes gestionada la baja de la suscripción "Juegos Gamedroid" en tu línea móvil Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
208 Visitas
bpj
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Me disteis de baja del servicio emoción y dos días después me ha vuelto a llegar un SMS diciendo que me he suscrito a un servicio emoción.

Por favor,me podeis dar de baja de dicho servicio y bloquearlo para que no me vuelva a suscribir(porque yo no he pedido la suscripción)

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
191 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola bpj

 

Compruebo que el pasado día 9 se activó una nueva suscripción ( I Trip viajes y + ), que es gratuita la primera semana y a partir de ahí tiene coste de 2.99€ (iva incluído). Ya la tienes también desactivada desde esta tarde.

 

Comentarte también que en este otro hilo de la Comunidad, se explica de forma detallada qué son los contenidos de emoción, cómo se activan, y cómo puedes también gestionar su baja.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
180 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola bpj

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
169 Visitas