Buenos dias, hoy he pasado a pertenecer a Yoigo, mediante portabilidad de esta compañia. Quisiera dar de baja a la cuenta spotify premium que tengo con ustedes, para poder seguir usandola en la otra compañia.
he leido en los foros que tengo que entra en Pagos Movistar, pero no me envia el SMS al no pertenecer ya a dicha compañia.
Quisiera que me indicaran los pasos a seguir para poder cancelar suscripcion con ustedes y poder recuperarla con cuenta bancaria.
Un saludo y gracias atentamente por los servicios prestados durante tantos años
Hola LeoMejias,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Al portar la línea hacia otro operador, también has dado de baja el servició de Spotify Premium que tenías activo mediante Movistar.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram