dar de baja subscriccion no deseada de emocion

mberruguete52
Más integrado que la RDSI
dar de baja subscriccion no deseada de emocion

Muy buenas

 

Esta el foro lleno de mensajes pidiendo dar de baja subscripciones no deseadas. Mi caso:

 

Tengo un movil comprado en otro pais, es libre, no tiene ninguna aplicacion de movistar instalada, ni esta controlado por ellos. No lo uso para navegar, y aun asi me ha llegado un acceso al servicio "Susc Sem Play2Me"

 

He rellenado una reclamacion de devolucion aunque se que sera en vano. Diran que no se puede efectuar una devolucion en un servicio que he contratado yo, lo ironico es que jamas podran darme una prueba de dicha contratacion, no existe.

 

Por favor, algun comercial que me ayude con esto, que desactiven todas las subscripcines, todo el emocion, la no emocion, y todos estos servicios inutiles que nadie necesita, que no he usado en mi vida ni usare y solo valen para [....] a los usuarios.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
92 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mberruguete52 

 

Para ver si podemos ayudarte puedes enviarme un mensaje privado indicando el número de móvil en el que lo quieres desactivar, nombre y nif del titular.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
79 Visitas