Desde el mes de agosto 2013 estan cargando en la factura unos servicios de emoción que no se han contratado, por lo que ruego desactiven o den de baja este servicio.
Hola @jocaco
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Para poder ayudarte necesito que me envíes por privado el nº de tfno en el que nos comentas que tienes dichos servicios y el NIF del titular.
Una vez disponga de los datos y lo gestione te informaré
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jocaco
He recibido tu privado y compruebo que en tu línea se han dado de baja con fecha 12/02/2014 dos suscripciones cuyos proveedores eran PSM Consultores y Mobiground Software & Services S.L. (contratables a través del portal de e-moción).
En la actualidad no consta ningún otro servicio, contratado a través del portal de emoción, que genere cargos en tu factura
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias por las gestiones realizadas y la rapidez de las mismas. Un cordial saludo
Muchas gracias a ti @jocaco
Por haber contado con la Comunidad para ayudarte
Saludos