dar de baja suscripcion emocion

pgmcgn
Más integrado que la RDSI
dar de baja suscripcion emocion

Buenos días, en las ultima facturas me han cobrado 5€ por un mensaje de suscripción a movistar emoción, yo no he activado dicho servicio o suscripción.

Lo que quiero es darme de baja en todas las suscripciones Emoción de todas mis líneas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.

Mensaje 1 de 4
194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pgmcgn 

 

 

Sii me envías por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, intentamos ayudarte con la baja de las suscripciones y la restricción de la mensajería premium. No obstante, recordarte que las suscripciones actualmente no es posible restringirlas, pero se pueden evitar si el usuario del teléfono no las solicita o desactivando el acceso a internet en la línea móvil.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
pgmcgn
Más integrado que la RDSI

Mp enviado

Mensaje 3 de 4
148 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pgmcgn 

 

 

Confirmarte que ya hemos solicitado la baja de la suscripción del proveedor MyAlert que tenías activada en tu línea. Recordarte que este tipo de suscripciones no es posible restringirlas ya que se trata de contenidos que precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono.

 

Además, tal y como has solicitado, hemos activado en tu línea una restricción gratuita de mensajería premium Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
134 Visitas