dar de baja suscripicion a juegos game droid y fun planet

Angeles Alda
Más integrado que la RDSI
dar de baja suscripicion a juegos game droid y fun planet

hola: soy usuario de un movil corporativo y sin saber como he aparecido suscrito a dos juegos game droid y fun planet. Necesito darme de baja a la mayor brevedad posible ya que la linea de movil no es mia .Como puedo hacerlo?

Mensaje 1 de 4
167 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Angeles Alda,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 😄

 

Para ayudarte con la baja de esos servicios, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y el NIF/CIF.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
139 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Angeles Alda,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
129 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Angeles Alda,

 

Como no hemos recibido tus datos entendemos que lo has solucionado por otra vía lo que procedemos al cierre del hilo

Si nos necesitas puedes volver a postear

 

Un saludo
Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
106 Visitas