dar de baja tarifa internet movil de 15€

paulapb
Yo probé el VDSL
dar de baja tarifa internet movil de 15€
Por error, al entrar en la app de mi movistar y consultar la tarifa que tengo vigente, seleccioné dar de alta la tarifa de Internet de 15€ al mes. Quisiera eliminar esta opción. ¡Muchas gracias!
Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @paulapb Emoticono feliz

 

Envíame un privado con tus datos y tramitamos la baja.

 

Necesito en el nº de mòvil, nombre, apellidos y DNI.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
295 Visitas
paulapb
Yo probé el VDSL
Hola Carmen, acabo de enviarte un privado con mis datos para que des de baja internet movil de 15€/mes. Quiero saber si se me va a cobrar por darme de baja en internet. ¡¡¡Gracias!!!
Mensaje 3 de 5
279 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @paulapb Emoticono feliz

 

Ya tienes tramitada la baja de la tarifa plana Internet 15. Con respecto al cargo, probablemente, si se va a generar...una vez tenga acceso a la factura 1 Abril, lo reviso y si no hay consumo rectifico la factura eliminando el cargo, ok??

 

Contacto de nuevo contigo a finales de Marzo para confirmarte la información. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
254 Visitas
paulapb
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la atención recibida!!! 😉

Nos ponemos en contacto a finales de marzo.


Saludos,
Paula
Mensaje 5 de 5
247 Visitas