dar de baja un linea

MarianGomezGarzas
Más integrado que la RDSI
dar de baja un linea

buenas tardes quiero dar de baja la linea 6********

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
499 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MarianGomezGarzases un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.

   No obstante, señalar que desde la Comunidad no se gestionan este tipo de tramites, por lo que, para cursar la solicitud de baja correspondiente a la linea a la cual haces referencia, sera necesario que como titular de la linea llames de forma gratuita al centro de atencion al cliente 1004 (900 10 10 10 si es empresa), indicando en el momento de la emision de la comunicacion, que trasladen tu llamada al departamento de bajas.

   Otra opcion, seria intentar la realizacion de baja de la linea movil (u otros servicios), pinchando en este enlace.

   Lamentamos mucho no poderte ayudar en esta ocasion, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarianGomezGarzas

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Tal y como te ha indicado @thonio (muchas gracias por tu post) desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de tramitar una baja de línea. Para solicitar tal gestión debes ponerte en contacto por teléfono a través de 1004 o si es solo móvil desde este enlace.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
428 Visitas