dar de baja un movil desde Francia

desdefuera
Más integrado que la RDSI
dar de baja un movil desde Francia

Buenos días,

 

Quisiera saber como dar de baja un movil Movistar desde Francia donde resido ahora.

Tengo un problema, ya que este móvil estaba con un contrato Internet que pasó a nombre de mi ex marido.

Pensaba que el móvil iba incluido en el lote, pero cuando mi ex dio de baja el contrato por cambiarse de residencia, Movistar le dijo que el móvil estaba a mi nombre y que no lo podía hacer. Por defecto le pusieron un contrato a 12 € que nunca se pidió y empezaron a facturar. El problema es que no sé como dar de baja este teléfono ya que ahora resido en Francia y no hay opción no por internet ni por teléfono y no facilitan ninguna información al respecto. Y facturan y no se paga, claro, y acaban de enviar una carta de un jurista para reclamar lo "impagado". 

Quiero ya acabar con esto, por favor denme una solución, me siento engañada e impotente, y además la linea está desactivada, no entiendo que cobren.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
320 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días desdefuera

 

Comentarte que desde la Comunidad no se gestiona la baja de una línea.

Si la línea móvil formaba parte de un paquete fusión, al desfusionar se asocia una tarifa de móvil vigente

Para que tu solicitud sea atendida, es necesario contactes con el departamento encargado llamando a atención al cliente, si es fuera del territorio nacional al número +34 699 99 10 04, con coste

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
300 Visitas
desdefuera
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

gracias, no pretendia en principio que me gestionaseis la baja desde la comunidad, pero saber como hacerlo desde fuera de España. 

Lo probaré con este móvil que me das. Y comunicaré si se resuelve.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, @desdefuera.

El hilo queda abierto para que puedas comentar cómo va tu solicitud.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
276 Visitas
desdefuera
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

He llamado y parece ser que se va a solucionar pero antes tengo que pagar una deuda pendiente. Lo cual no es fácil desde Francia. Hay un sitio donde pone pagar deuda pero te envian un sms a tu móvil y como lo tengo desactivado pues no puede ser. Si hay una solución a esto lo agradecería.

Mensaje 5 de 6
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @desdefuera.

 

Efectivamente en algunas formas de pago sí se envia código por mensaje de texto como se puede comprobar en este post

Se puede realizar una transferencia bancaria, pero esta forma de pago puede conllevar el cobro de una comisión

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
255 Visitas