Hola, disculpad pero hace tiempo pedí ayuda para solucionar este mismo problema, pero no pude acceder al foro y seguir el proceso adecuado. El tema es que recibo cobros en mi facturas de suscripciones que yo no he realizado, llevo muchísimo tiempo pagando facturas excesivas de mi contrato fusion, espero que puedan ayudarme, un saludoi!
Hola, @73570975.
En este enlace tienes información sobre cómo se activan las suscripciones que te será útil para determinar de qué forma se han dado de alta en tu línea. Además se indica también cómo darlas de baja.
Si te queda cualquier duda, nos comentas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram