dar de baja yavoy movistar

Zipi--
Yo probé el VDSL
dar de baja yavoy movistar

En el móvil de mi esposa aparece un cargo de Renov. Yavoy 1 mes  por importe 1,64 euros, llamando al 1004 me han dicho que debo enviar la palabra "BAJA" AL 2217 y ya lo he enviado, la cuestión es que eso mismo lo hice sobre el mes de noviembre no recuerdo bien y aún me lo siguen cargando, en caso de que en un futuro me siga llegando el cargo después de haber enviado dos mensajes de baja ¿Qué puedo hacer?<->

Mensaje 1 de 6
4.475 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zipi--

 
 
El mensaje para solicitar la baja de Yavoy lo habeis enviado correctamente. De todas formas, para confirmar si ya aparece desactivado en el teléfono de tu esposa, puedes enviarme por privado su nº de teléfono móvil y Nif y te comento Emoticono feliz
 
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.469 Visitas
Zipi--
Yo probé el VDSL

Buenos Días, Tania me gustaría saber en que estado se encuentra mi problema, te envié por privado el nº de teléfono y el número de N.I.F.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
4.453 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zipi--

 
 
Compruebo que no aparece ningún mensaje enviado al nº 2217 o llamada realizada para gestionar la baja del servicio Yavoy en la línea me facilitas por privado Emoticono frustrado  Podrías por favor intentarlo de nuevo enviando un sms gratuito con la palabra BAJA al nº 2217 o llamando a ese mismo nº (la llamada también es gratuita)? Recordarte que la llamada o sms es necesario enviarlos desde el teléfono para el que se solicita la baja.
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.435 Visitas
Zipi--
Yo probé el VDSL

Hola, hará una hora se ha recibido un mensaje en el móvil de Yavoy en el que se indica que se encuentra de baja.

Espero que dicha baja sea efectiva.

 

Gracias por tu ayuda Tania.

 

Mensaje 5 de 6
4.425 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zipi--

 
 
Acabo de revisarlo de nuevo, y veo que sí, se gestionó la baja pero un minuto más tarde se volvió a activar Emoticono frustrado Podrías enviar el mensaje de baja de nuevo? Perdona que te insista pero es que desde la Comunidad no tenemos opción a gestionar la baja directamente Emoticono triste
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.416 Visitas