dar de baja yavoy movistar

alvaro.burgos
Más integrado que la RDSI
dar de baja yavoy movistar

me han dado de alta en un yavoy y no lo quiero tener

he mandado mensajes de BAJA al  2217 y no hay manera

como puedo quitarlo

 

gracias

Mensaje 1 de 5
45.898 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvaro.burgos,

 

Intenta llamar directamente al 2217 (no tiene coste) para ver si así lo consigues.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
45.877 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Hola Alvaro,

 

seguidamente te dejo un diagrama de los pasos a seguir para darte de Baja por SMS en Yavoy. Indicarte que todo el proceso (tienes que enviar un total de 2 sms) es gratuito.

DarDeBajaYavoy.png

Espero que te sea de ayuda.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
45.844 Visitas
magodeoz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me encanta el diagrama maravilloso. Pero hay varias pegas legales a ese diagrama.

 

El primero, que cuando contestes al primero. estas admitiendo la existencia del yavoy ese, que por el morro te han puesto sin que tu lo contrates.

Por otro lado si coges lo de los dos meses, das un si condicionado, y luego es tu obligación darte de baja si no lo quieres.

 

 

Es decir, si luego reclamas via administrativa lo que movistar te ha cobrado por la cara por el yavoy, puede alegar que conocias la oferta y la has aceptado de forma condicionada a que es tu obligación darla de baja si no lo quieres.

 

 

 

A mi me dieron de alta sin contratarlo. Me he enterado 6 meses despues por una nueva [¿#":(@!!!!BRRR] de los premium, y me dicen que mande los msn.  

 

Como lo he reclamado en Consumo, la recomendación es que,  La obligación de cancelar  dicho servicio es de quien lo factura y ha dado de alta, no del consumidor que ni lo quiso, ni lo acepto, ni contrato.  Y si soy yo el que lo da de baja, pueden presentarlo como prueba en mi contra para no devolverme lo mal facturado.

 

Yo desde luego aunque sea 1.49 euros mensuales les reclamo ante Consumo, porque 100.000 altas involuntarias, son 150.000 euros mensuales que se llevan por la cara.

 

Y ten cuidado, si te dicen por telefono que te lo devolveran, etc... no te fies.

Mensaje 4 de 5
45.839 Visitas
alvaro.burgos
Más integrado que la RDSI

muchas gracias

parece que lo hemos podido quitar

 

Mensaje 5 de 5
45.707 Visitas