dar de baja

patry87
Mi vida cambió con el ADSL
dar de baja

he estado escribiendo alguna vez por estos foros para ver si tenia alguna posibilidad de conseguir un iphone, me habeis dicho que no. entonces como tengo que hacer para darme de baja con vosotros y asi irme a otra compañia que ahi si que me dan el iphone

Mensaje 1 de 5
454 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Afdz
Yo probé el VDSL

Hombre  uno no  se apunta a un foro solo para que le regalen algo, esa es la impresion que da tu mensaje, si lo intrepreto mal me disculpo, pero creo que un foro esta para pedir ayuda, aclarar dudas , ayudar a los demas, contar experiencias etc y por supuesto expresar libremente tu malestar o enfado o alegria por las cosas, sin ofender a nadie.

Pero no solo para que te regalen un Ipone, es una opinion personal.

Mensaje 2 de 5
446 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @patry87

Los moderadores del foro no hacemos ofertas comerciales, pero eso no quiere decir que no puedas cambiar de teléfono móvil.

La forma que tienes de renovar tu teléfono móvil es a través del Programa de puntos si eres de contrato y si eres de tarjeta de prepago, a través del Plan Estrena. Cualquiera de las opciones que tienes para acceder a la renovación de tu teléfono lo puedes consultar en www.canalcliente.movistar.es

Y si deseas pues no continuar con Movistar y hacer una portabilidad a otra compañía, tendrás que ponerte en contacto con la otra compañía y hacer las gestiones pertinentes. En Movistar no te tienes que dar de baja si quieres mantener el número de teléfono móvil, puesto que cuando perteneces ya a la otra compañía cursas baja en Movistar.

Únicamente tendrías que solicitar la baja en Movistar, si no quieres conservar el número de teléfono y si eres de contrato Movistar.

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
444 Visitas
patry87
Mi vida cambió con el ADSL

no estoy pidiendo un iphone, estoy diciendo como puedo darme de baja. nada mas

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
432 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola patry87:

 

 Para  darte de baja de una línea movil  tienes que ponerte en contacto con el 1004.

 

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
425 Visitas