darme de baja de spotify

Oscareleno
Más integrado que la RDSI
darme de baja de spotify

Emoticono felizbuenas tardes , me presento , soy oscar y soy nuevo en la comunidad, espero que podamos intercambiar opiniones y poder pasar un buen rato, os espongo mi problema, quiero darme de baja de spotify pero no se como hacerlo, espero que me podais echar una mano, muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
864 Visitas
6 RESPUESTAS 6
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 2 de 7
856 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oscareleno

 

 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

El servicio Spotify se da de baja a través de la web de Pagos Movistar, de la que te dejamos el enlace. Si no tienes el usuario y contraseña de acceso, desde la propia página lo solicitas y una vez hayas accedido, en el apartado de suscripciones te tiene que figurar la de Spotify y te da la opción de desactivarla. En la web tienes también un apartado de ayuda por si tienes alguna duda.

 

Si quieres puedes pasarte por el foro de Bienvenida para presentarte al resto de usuarios y que puedan conocerte.

 

Saludos Emoticono feliz

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
785 Visitas
Oscareleno
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,alguien sabe que debo hacer para darme de baja del servicio de spotify que contrate en Movistar ? Ya que ellos me dan una página y es para darse de alta,
Saludos a todos
Mensaje 4 de 7
784 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oscareleno 

 

Si es para la baja de la promoción, me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil y el nif del titular, y miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
749 Visitas
Oscareleno
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, lo e tramitado por la página de pagos Movistar, lo que me mandaron un SMS diciéndome que en menos de 24 h se daría de baja, y a día de hoy todavía puedo utilizar spotify
Mensaje 6 de 7
744 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oscareleno 

 

La baja funciona como una “no renovación”, con lo que puedes disfrutar del servicio hasta el momento de la nueva renovación.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
732 Visitas