Buenas noches comunidad.
Mi Niké es nino25 me presento esta noche saludos a todos/as
Necesito alluda.Sin suscribirme a MINICK me a llegado esta subscripciones la cual no di de alta
en 10 minutos se llevo gb3 que me quedaban por fabor demen de baja en esta subscripciones
lo antes posible.
Estoy muy enojado lla que no autorice esa subscripciones espero una solución
buenas noches
(pagos Moviste: Ha dado de alta una suscripción en MINICK. At. Cliente: 902044355 )
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nino25
Bienvenido a la Comunidad !!!
Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif y lo miramos
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @nino25. He retirado tu mensaje por seguridad, pues exponías al público todos tus datos personales. Si deseas enviar un mensaje privado, pulsa sobre el nombre del moderador y a continuación en "Enviar un mensaje privado a este usuario"
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
grasias te mando mp con los datos...estoy muy perdio x aqui
Hola, muy buenas, pues a mi me ha sucedido lo mismo que que nino25, me acaba de entrar hace una hora, y me sale el mismo mensaje.
Alguien me puede ayudar?
gracias
Hola me a llegado este mensaje:
Pagos Movistar: Ha dado de alta una suscripción en MINICK. At. cliente: 902044355 soporte@net-m.es
Tengo un módem usb para internet quería saber si me cuesta mas dinero aparte del que ya tengo contratado y si es así darme de baja, también he llamado al 1004 y movistar con todos mis datos y me han dicho que no ahí nada de minick activado. Gracias.
buenas tardes señores billi76....manuelcarpio ...
E estado informandome en el foro hay muchos foreros con este problema "minick"
y si manuelcarpio hay foreros que se quejan x llegarles recargos de "minick"....
por lo que leo cada ves hay mas clientes movistar quejandose perdiendo dinero..
por culpa de un serbisio al que jamas se an supcrito
la moderasion grasias a su labor an dado solucion dandoles de baja en esa supcrision
"minick".. a la cual nadie se a supcrito...
.
Hola @manuelcarpio,
Bienvenido a la Comunidad.
Comentarte que la suscripción que has activado si tiene un coste adicional a tu tarifa del modem. Si quieres que te tramite la baja, puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nino25
Acabo de tramitar la baja de la suscripción que tenías activada con Minick.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miklos77
Si quieres puedo comprobar en que fecha se ha solicitado la baja, para ello me puedes enviar un mp.
Pero recuerda que el periodo de facturación comprende desde el 18 septiembre hasta el 17 octubre y se factura el día uno de noviembre, por lo que posiblemente hayas recibido algún cargo en factura si la baja se ha gestionado dentro de los periodos indicados, de todos modos de no ser así, los importes tendrías que reclamarlos a Minick.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola me llego este mensaje a mo modem usb
Pagos Movistar: Ha dado de alta una suscripcion en MINICK. At. cliente: 902044355 soporte@net-m.es
queria saber si me cobran mas aparte de mi tarifa contratada??????
saludos
Buenos días@manuelcarpio
Los pagos Movistar se pagan a parte de la tarifa que tengas contratada.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Holaaa!!
Yo tengo el mismo problema. Me sale un importe en la factura por Minick.
Saludos
<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script> <script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script> <script id="__changoScript" type="text/javascript">// var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src=( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})(); // </script> <script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=__magnetic.init"></script>
Hola @ Rocky666,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
quiere deci que me cobrais más de la tarifa que tengo?
si es asi quiero que me deis de baja a mi contrato ya que yo no active nada y me estais cobrando por algo que yo no he activado, lo aveis hechoustedes y si es algo de cobro debo estar avisado y averlo hecho yo no ustedes, y al cual tambien llame al 1004 desde una tienda movistar y todos me dijeron que no estaba de alta...ese dinero de mas no debe ser cobrado ya el cual os dije todo lo que ha pasado,
espero respuesta
Hola @ Rocky666,
Lo lamento pero no procede abono. Para dar de alta el servicio hay que aceptar de manera expresa la compra de dicho servicio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola soy Gloria de 70 años y hace poco contrate la tarifa fusión movistar. Y ahora me ha llegado una factura doble, y una de ellas es de 24,83euros que me han dicho que pertenece a unas descargas con el nombre de MINICK y que no he dado ninguna autorización. Me lo dijeron llamando al 1004, y tras tenerme 15 minutos al teléfono, para que me dieran de baja, me colgaron. Querría saber que es esto de Minick, que además de dijeron que la descarga se hizo con un modem tipo "pincho" que me dijeron que estaba incluido en la tarifa fusión movistar y quiero que me den de baja de este tal Minick, y saber si tiene algo que ver con el modem "pincho".
Hola @Gloriayaya
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Gloriayaya
Ya tienes la suscripción desactivada desde esta noche
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola hoy he recibido mi factura y me aparece el concepto minick.que es?como lo doi de baja?como se activo??
gracias un saludo