darme de baja en las suscripciones “emocion”

1940anicet
Yo probé el VDSL
darme de baja en las suscripciones “emocion”

“Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias” 

Mensaje 1 de 5
263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
1940anicet
Yo probé el VDSL

Yo busco la misma solucion, darme de baja de esto de "emocion" y todos los premium

Mensaje 2 de 5
248 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @1940anicet:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
222 Visitas
1940anicet
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, Buenos dias.

ya te enviado los datos por privado.

 

Muchas gracias por tu atencion.

Mensaje 4 de 5
203 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @1940anicet:

 

Recibido tu mp y revisados los datos.

 

Te confirmo que acabo de desactivar la subscripción emoción que tenías activada y, asimismo, también acabo de activar la restricción de mensajería premium  tal como nos solicitas.

 

Me gustaría informarte de que se  podría desactivar el acceso a navegar pero, con tu tipo de tarifa que incluye datos, entiendo que eres usuario de internet, por lo que no sería lógico.

De esta forma, si se aconseja revisar bien los contenidos por los que se navega desde el móvil  para, así,  no contratar servicios no deseados nuevamente.

 

Espero haberte sido de ayuda y te recuerdo que seguimos por aquí.....

Q tengas un buen día!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
193 Visitas