darme de baja en suscripciones de juegos ect

7799752
Más integrado que la RDSI
darme de baja en suscripciones de juegos ect
estoy completamente indignado por las suscripciones que en contra de mi voluntad se han hecho en mi tfno móvil.Es aberrante que me sigan cobrando determinados meses`por algo que no utilizo .creo que no es una cosa nueva lo que estoy diciendo y me reitero en pedir ayuda para que no me sigan estafando. Por otra parte emprenderé acciones legales contra estas empresas como gamesshakker ect y movistar con caracter sucsidiario si no se normaliza mi factura a partir de ahora. saludos y gracias
Mensaje 1 de 6
866 Visitas
5 RESPUESTAS 5
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes @7799752

 

Si no quieres volverte loco hablando con el 1004 o con el propietario de ese número de tarificación adicional, entra en Mi Movistar y en los servicios que tienes activados, desactiva los Mensajes Premium o de tarificación adicional.

 

Decirte también que una subscripción nunca se hace automáticamente, ni te la pueden haber hecho sin tu consentimiento. En algún momento has tenido que introducir tu número de teléfono en cualquier página web sin leer la letra pequeña (donde pone que te enviarán XX mensajes al mes, por un importe máximo de 30€+IVA mensuales). Y has tenido que recibir un mensaje que has aceptado...

 

No nos leemos nada a la hora de rellenar datos, pero es así. Aceptando esas "condiciones legales" estás permitiendo que te cobren esas cantidades.

 

Te tendría que salir el nombre de empresa, el CIF y un nº de atención al cliente, están obligados a ponerlo. Envía BAJA a la dirección o número de teléfono que te den.

 

P.D.: No trabajo en Movistar, solo he trabajado 10 años con números premium y suscripciones, y, desgraciadamente conozco el tema muy bien.

 

Acabo de encontrar esto en la Comunidad, por si quieres leerlo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/C%C3%B3mo-me-facturan-los-contenidos-de-...

 

  1. a) Acceda con el navegador de su móvil a este enlace, tecleándolo: http://goo.gl/ws01ES (preste atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
  2. b) Pulse en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  3. c) Seleccione el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
  4. d) Pulse en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  5. e) Pulse en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

 

 

Saludos!

Mensaje 2 de 6
862 Visitas
7799752
Más integrado que la RDSI
muchas gracias por tu ayuda.yo en ningún momento he dado mi número de tfno para que se activen esos juegos .si que es cierto que han salido en mi móvil y que por error y sin querer le haya dado al ´teclado erróneo que finalmente haya hecho suscribirme. He mirado lo que tu me dices en mi movistar pero lo unico que he podido desactivar ha sido el buzón de voz por el cual cobran también pero los premiun que dices no los he visto pues nio aparecian.si que aparecia llamadas roaming y demas pero lo otro no. seguiremos intentando gracias
Mensaje 3 de 6
846 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Entonces no estás suscrito a ningún servicio Premium. ¿Has probado el enlace que te he pasado para darte de baja en subscripciones? Eso lo tienes que hacer desde el móvil.

http://goo.gl/ws01ES

 

Suerte!

 

 

Mensaje 4 de 6
829 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenos días@7799752


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@7799752

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar tu post.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
797 Visitas