Editado 11-01-2015 15:24
Editado 11-01-2015 15:24
Quiero darme de baja en las suscripciones "emoción". Por favor me podéis ayudar.........
Intento de resolver en otro mensaje, perdón por la repetición, pero ya es mucha pasta y tardaban en contestarme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Solicito la ayuda de un moderador - técnico para cancelar POR SIEMPRE JAMÁS AMÉN la subscripción NO SOLICITADA a TAP TO STARS. Es urgente, ya me lo llevan cobrando varios meses y por más que miro no me he dado de alta. Que sea imposible DARSE DE ALTA JAMÁS? y eliminación de demás servicios no solicitados.
Subiendo el tema, supongo que estaréis muy ocupados, pero esto si es un problema grave. Me están cobrando por algo que no he solicitado, quien lo haya preparado lo ha ocultado muy muy bien y ya he leído que puede volver a ocurrir (por accidente como a todos) y de verdad, esto da que pensar para cambiarse de compañía.
Si es que además........ NI SÉ PARA QUE SIRVE..
Vuelta a subir el tema, parece que no hay nadie que me quiera hacer caso y mientras tanto más pasta para algunos. De veras, me estoy empezando a cansar de la empresa y ya van dos, primero con un movil con los SMS PREMIUM y ahora con la EMOCIÓN, si la emoción que me producen las [....]s.....
Hola @efmffdm
Para poder comprobar la baja de las suscripciones envíame un mensaje privado con el número de móvil en el que las tienes activadas, nombre y nif del titular. Aprovecho para recordaros que sigáis las condiciones de funcionamiento de la Comunidad, ya que si subís el tema éste queda más arriba y tardamos más en llegar a él.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @efmffdm
Privado recibido. Hemos solicitado la desactivación de la suscripción y la de los sms premium. Ya figura gestionado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, no volvere ni a subir los mensajes ni a repetirlos.
De nada @efmffdm!
No te preocupes por eso, que no es nada grave, pero más que nada os lo indicamos porque al seguir publicando vuestro caso se nos "escapa" al ir actualizándose la hora en la que se modifica, y tardamos más en llegar a vuestra petición.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram